Imagen eliminada. 饾悈饾悎饾悜饾悓饾悁 饾悆饾悇 饾悅饾悗饾悕饾悤饾悇饾悕饾悎饾悗 饾悇饾悕饾悡饾悜饾悇 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悕饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悏饾悢饾悑饾悎饾悁饾悅饾悁 饾悩 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悎饾悤饾悇饾悜饾悞饾悎饾悆饾悁饾悆 饾悕饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕饾悁饾悑 饾悆饾悇 饾悞饾悁饾悕 饾悓饾悁饾悜饾悡饾悎虂饾悕 饾悈饾悗饾悜饾悡饾悁饾悑饾悇饾悅饾悇 饾悑饾悁 饾悅饾悗饾悗饾悘饾悇饾悜饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悁饾悅饾悁饾悆饾悇虂饾悓饾悎饾悅饾悁 饾悩 饾悑饾悁 饾悎饾悕饾悤饾悇饾悞饾悡饾悎饾悊饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) y la Universidad Nacional de San Mart铆n han firmado un convenio de cooperaci贸n acad茅mica y cient铆fica. Este acuerdo, que marca el inicio de una estrecha colaboraci贸n entre ambas instituciones, tiene como objetivo principal promover el intercambio de conocimientos, fortalecer la investigaci贸n conjunta y fomentar el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

La ceremonia de firma, celebrada en las instalaciones de la Universidad Nacional de San Mart铆n, cont贸 con la presencia de autoridades acad茅micas y representantes de ambas universidades, quienes manifestaron su compromiso de trabajar de manera coordinada en beneficio de la educaci贸n y la investigaci贸n de ambas regiones.

Se promover谩 el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores entre ambas universidades, permitiendo el enriquecimiento mutuo a trav茅s del intercambio de conocimientos y experiencias.

Asimismo, se fomentar谩 la colaboraci贸n en proyectos de investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica, orientados a generar soluciones innovadoras para los desaf铆os locales y regionales.

Se desarrollar谩n programas de formaci贸n y capacitaci贸n conjunta en 谩reas de inter茅s com煤n, con el objetivo de potenciar las capacidades de la comunidad universitaria y contribuir al desarrollo profesional y personal de los participantes.

Tambi茅n se facilitar谩 la transferencia de tecnolog铆a y conocimiento entre ambas instituciones, promoviendo la aplicaci贸n pr谩ctica de los resultados de la investigaci贸n en beneficio de la sociedad.

Al respecto, el presidente de la Comisi贸n Organizadora de la UNAJ, Dr. Edelfr茅 Flores Vel谩squez, expres贸 su satisfacci贸n por la firma de este convenio, destacando su importancia para el fortalecimiento de la educaci贸n superior y la investigaci贸n en la ciudad de Juliaca y la regi贸n de Puno. Asimismo, manifest贸 su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Universidad Nacional de San Mart铆n en la consecuci贸n de los objetivos establecidos en el convenio.

Con la firma de este convenio, la Universidad Nacional de Juliaca y la Universidad Nacional de San Mart铆n reafirman su compromiso de contribuir al desarrollo integral de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto, a trav茅s de la generaci贸n y difusi贸n del conocimiento y la promoci贸n de la investigaci贸n cient铆fica y tecnol贸gica.

En este importante acto, participaron el Dr. Arrufo Alc谩ntara Hern谩ndez Vicepresidente Acad茅mico, Dr. Richard Dante Ram铆rez Orme帽o Vicepresidente de Investigaci贸n, Abog. Lennin Tunque Palomino Jefe de la Unidad de Cooperaci贸n Nacional e Internacional y el Abog. Jos茅 Luis Pacheco C谩ceres Secretario General de la UNAJ.