𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐕𝐈𝐒𝐀𝐍 𝐀𝐕𝐀𝐍𝐂𝐄 𝐃𝐄 𝐎𝐁𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐅𝐑𝐀𝐄𝐒𝐓𝐑𝐔𝐂𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐃𝐈𝐎𝐌𝐀𝐒

Con el objetivo de supervisar el avance de obra y asegurar su correcta ejecución, el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca - UNAJ, Dr. Edelfré Flores Velásquez, realizó una visita inopinada a este importante proyecto de infraestructura en la sede Santa Catalina.

El proyecto denominado: “Mejoramiento de los Servicios Educativos del Instituto de Idiomas en la Sede Santa Catalina - Juliaca”, tiene un costo asignado de 18,201,631.05 soles y que a la fecha tiene un avance de ejecución física del 53%.

La autoridad universitaria, instó a cumplir con los requerimientos de manera oportuna, a fin de no obstaculizar el avance de la ejecución del anhelado proyecto por la comunidad Universitaria y la sociedad en su conjunto.

Asimismo, destacó la necesidad de ejecutar obras de calidad que perduren en el tiempo y contribuyan al desarrollo de la primera casa superior de estudios. Se espera que, con la supervisión y seguimiento constante por parte de las autoridades, esta obra de infraestructura brinde mejoras significativas.

Durante la inspección, también se contó con la presencia del Dr. Arrufo Alcántara Hernández, Vicepresidente Académico; Dr. Richard Dante Ramírez Ormeño, Vicepresidente de Investigación; Director General de Administración, Lic. Zósimo Astoquilca Poma y demás funcionarios de la Universidad Nacional de Juliaca- UNAJ.