INGENIERÍA TEXTIL Y DE CONFECCIONES

Bachiller en Ingeniería Textil y de Confecciones

Ingeniero Textil y de Confecciones

10 Semestres Académicos

• Liderazgo Emprendedor: Capacitado para liderar y emprender en el ámbito empresarial.
  • Gestión Eficiente: Habilidad para gestionar de manera efectiva organizaciones y proyectos.
  • Innovación y Creatividad: Desarrolla la capacidad de innovar y adaptarse a cambios futuros.
  • Producción y Tecnología 4.0: Conocimientos en gestión de producción y tecnología de vanguardia.
  • Habilidades Multidisciplinarias: Capacidad para organizar, planificar y liderar proyectos multidisciplinarios.
  • Formación Integral: Con sólida formación en ciencias, tecnologías y sistemas de información aplicando herramientas modernas de gestión empresarial.
  • Comunicación Efectiva: Desarrolla habilidades de comunicación oral y escrita en español y otros idiomas.

CAMPO OCUPACIONAL

El Ingeniero Industrial puede trabajar en:

• Sector Extractivo, Productivo y de Servicios: Optimizando procesos y recursos en organizaciones nacionales e internacionales.
  • Cadena Logística y Producción: Planificando y controlando operaciones, garantizando calidad y seguridad.
  • Gestión de Recursos Humanos: Administrando recursos humanos y gestionando riesgos en aseguradoras.
  • Análisis Financiero y Gerencia de Proyectos: Analizando la situación económica y liderando proyectos de inversión.
  • Automatización y Transformación Digital: Implementando proyectos de automatización y transformación digital.
  • Inteligencia Artificial: Liderando proyectos de inteligencia artificial en organizaciones.
  • Marketing Digital y Ventas: Impulsando planes de marketing digital y ventas en empresas.
  • Ingeniería y Mantenimiento: Liderando proyectos de ingeniería y mantenimiento en la industria, entre otros.

MALLA CURRICULAR

Curricula: 01

Curricula: 02

Curricula: 03