Reconocimiento

DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE PROCESOS INDUSTRIALES DE LA UNAJ ES GALARDONADO CON DOS PRESTIGIOSOS RECONOCIMIENTOS

El destacado PhD. Noe Benjamin Pampa Quispe, Decano de la Facultad de Ingeniería de Procesos Industriales de la Universidad Nacional de Juliaca-UNAJ, ha sido galardonado con dos distinciones de alto prestigio en reconocimiento a su destacada labor y liderazgo en el ámbito académico y profesional, resaltando la investigación.

En primer lugar, el Instituto de Líderes que forjan el Perú ha otorgado al Ph.D. Noe Pampa Quispe el premio distintivo "Líder que Forja el Perú 2023". Esta distinción reconoce su sobresaliente liderazgo en el desarrollo y fortalecimiento, distinción que además reconoce el trabajo en el campo de la ingeniería, así como su contribución a la formación de futuras generaciones de profesionales comprometidos con el progreso del país.

Además, la destacada labor y trayectoria del Dr. Pampa Quispe, también ha sido reconocida por la Cámara Nacional de Comercio del Perú, que le ha otorgado el reconocimiento distintivo: "Premio Nacional Profesional Excelencia del Año 2023". Este premio resalta su destacada contribución al avance de la industria y su destacado desempeño como líder en el ámbito académico y profesional.

Estos galardones son un testimonio del compromiso que además se desempeña como docente universitario para continuar con los ejemplos inspiradores para la comunidad académica de la Universidad Nacional de Juliaca.

Etiquetas