DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO UNAJ

Salud

¿Quienes Somos?

La Dirección de Bienestar Universitario (DBU) está integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales que promueve el buen estado físico, mental, emocional, desempeño personal y académico.

Debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno, la DBU ofrece hoy sus servicios de manera virtual, acompañando al estudiante para facilitar su adaptación a esta modalidad educativa. Asimismo, organiza actividades virtuales como charlas, talleres, conferencias, conversatorios, entre otros.

Contribuir a la formación integral del estudiante universitario, mediante la participación y puesta en práctica de sus capacidades en la solución de los problemas y necesidades, a través de actividades que fortalezcan su conciencia ética, moral, humanista y de retribución a la sociedad, a la vez que desarrolle habilidades y estrategias que faciliten su incorporación al mercado laboral.

SERVICIOS QUE PRESTA:

• Servicio de salud
  • Psicopedagogía
  • Servicio social
  • Comedor universitario
  • Servicio de deportivos y recreación
  • Servicio de arte y cultura
  • Servicio de biblioteca

LUGAR DE ATENCION:

• Pabellón de aulas Generales (ingreso a la UNAJ)

HORARIO DE ATENCION:

•  Dias: Lunes a Viernes desde