Skip to main content

DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

¿Quiénes Somos?

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, es responsable de dirigir, efectuar y promover las actividades que permitan el cumplimiento de las políticas de proyección social y extensión cultural de la universidad, coherente a las necesidades actuales de la sociedad.

Funciones de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Juliaca

  1. Elaborar y proponer el Plan Anual de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNAJ, acorde a las normas e instrumentos de gestión vigentes, para ser aprobado en sesión de Consejo Universitario.
  2. Proponer al Vicerrectorado Académico las políticas, reglamentos y/o normas de funcionamiento de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural.
  3. Promover la integración Universidad - Sociedad - Empresa en el ámbito regional, a través del desarrollo de proyectos de investigación relacionados con la proyección social y extensión cultural orientada al bienestar de nuestra sociedad.
  4. Promover y organizar concursos de proyectos de proyección social, dirigida a docentes, estudiantes y personal administrativo.
  5. Informar a Vicerrectorado Académico en forma semestral, sobre las diferentes actividades realizadas por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de acuerdo al plan anual, asimismo la participación de docentes, estudiantes y personal administrativo.
  6. Vincular la universidad con la sociedad, a través de encuentros culturales y artísticos, con participación de docentes, estudiantes y personal administrativo, que promuevan la identidad regional.
  7. Fomentar la conformación de grupos y/o equipos trabajo vinculado a proyección social encada escuela profesional, con participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  8. Fomentar la conformación centros culturales y artísticos vinculados extensión cultural con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  9. Gestionar el reconocimiento de la universidad para las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo que participan en proyectos de proyección social y/o actividades de extensión cultural.
  10. Fomentar y promover la educación ambiental, participación en programas de gestión ambiental, proyectos de desarrollo y conservación del medio ambiente en todos los niveles dentro y fuera de la Universidad.
  11. Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado Académico.

ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

EXTENSIÓN CULTURAL (BRIGADAS AMBIENTALES)

VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

ZONA DE DESCARGA/CONSULTA

REGLAMENTO

REGLAMENTO

RCCO N° 545-2024

LINEAS

LINEAS

DE INTERVENCIÓN

FORMATOS

FORMATOS

DESCARGABLES

HORARIO

HORARIO

DE ATENCIÓN

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Contact info

We are the leaders in the building industries and factories. We're word wide. We never give up on the challenges.

Recent Posts