DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

¿Quiénes Somos?

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, es responsable de dirigir, efectuar y promover las actividades que permitan el cumplimiento de las políticas de proyección social y extensión cultural de la universidad, coherente a las necesidades actuales de la sociedad.

Funciones de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Juliaca

1. Elaborar y proponer el Plan Anual de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNAJ, acorde a las normas e instrumentos de gestión vigentes, para ser aprobado en sesión de Consejo Universitario.
  2. Proponer al Vicerrectorado Académico las políticas, reglamentos y/o normas de funcionamiento de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural.
  3. Promover la integración Universidad - Sociedad - Empresa en el ámbito regional, a través del desarrollo de proyectos de investigación relacionados con la proyección social y extensión cultural orientada al bienestar de nuestra sociedad.
  4. Promover y organizar concursos de proyectos de proyección social, dirigida a docentes, estudiantes y personal administrativo.
  5. Informar a Vicerrectorado Académico en forma semestral, sobre las diferentes actividades realizadas por la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de acuerdo al plan anual, asimismo la participación de docentes, estudiantes y personal administrativo.
  6. Vincular la universidad con la sociedad, a través de encuentros culturales y artísticos, con participación de docentes, estudiantes y personal administrativo, que promuevan la identidad regional.
  7. Fomentar la conformación de grupos y/o equipos trabajo vinculado a proyección social encada escuela profesional, con participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  8. Fomentar la conformación centros culturales y artísticos vinculados extensión cultural con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  9. Gestionar el reconocimiento de la universidad para las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo que participan en proyectos de proyección social y/o actividades de extensión cultural.
  10. Fomentar y promover la educación ambiental, participación en programas de gestión ambiental, proyectos de desarrollo y conservación del medio ambiente en todos los niveles dentro y fuera de la Universidad.
  11. Otras funciones que le asigne el Vicerrectorado Académico.

ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

EXTENSIÓN CULTURAL (BRIGADAS AMBIENTALES)

VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

ZONA DE DESCARGA/CONSULTA