DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

¿Quiénes Somos?

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, es responsable de dirigir, efectuar y promover las actividades que permitan el cumplimiento de las políticas de proyección social y extensión cultural de la universidad, coherente a las necesidades actuales de la sociedad.

Funciones

1. Promover la integración Universidad - Sociedad - Empresa en el ámbito regional, a través del desarrollo de proyectos de investigación relacionados con la proyección social y extensión cultural orientada al bienestar de nuestra sociedad.
  2. Promover y organizar concursos de proyectos de proyección social, dirigida a docentes, estudiantes y personal administrativo.
  3. Vincular la universidad con la sociedad, a través de encuentros culturales y artísticos, con participación de docentes, estudiantes y personal administrativo, que promuevan la identidad regional.
  4. Fomentar la conformación de grupos y/o equipos trabajo vinculado a proyección social en cada escuela profesional, con participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  5. Fomentar la conformación de centros culturales y artísticos vinculados a extensión cultural con la participación de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo en la universidad.
  6. Gestionar el reconocimiento de la universidad para las autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo que participan en proyectos de proyección social y/o actividades de extensión cultural.

LINEAS DE INTERVENCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL

LINEAS DE INTERVENCIÓN DE EXTENSIÓN CULTURAL

VOLUNTARIADO POR EL MEDIO AMBIENTE

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Contact info

We are the leaders in the building industries and factories. We're word wide. We never give up on the challenges.