DIRECCIÓN DE PROYECCIÓN SOCIAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

¿Quiénes Somos?

La Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural, es responsable de dirigir, efectuar y promover las actividades que permitan el cumplimiento de las políticas de proyección social y extensión cultural de la universidad, coherente a las necesidades actuales de la sociedad.

Funciones de la Dirección de Proyección Social y Extensión Cultural de la Universidad Nacional de Juliaca

1. Realizar el seguimiento y monitoreo de los proyectos que se encuentran en ejecución y/o aprobados bajo resolución y convenios específicos de cooperación interinstitucional suscrito con la UNAJ.
  2. Elaborar, aprobar, distribuir y verificar el cumplimiento de normas internas y directivas dentro del ámbito de sus competencias
  3. Hacer cumplir estrictamente las políticas y lineamientos de Proyección Social y Extensión Cultural Universitaria
  4. Verificar que los planes de trabajo se desarrollen de acuerdo al reglamento y líneas de Proyección Social y Extensión Cultural de la UNAJ.
  5. Realizar proyectos de investigación y/o sociales para fondos concursables, con el fin de conseguir financiamiento.
  6. Promover el desarrollo de actividades de Proyección Social con fines comunitarios.
  7. Promover la práctica de cultura artística como factor coadyuvante a la formación y desarrollo de la persona a través de las competencias individuales y colectivas.
  8. Promover y apoyar a los estudiantes en sus actividades culturales.
  9. Coordinación con las Escuelas Profesionales, a través de sus respectivos responsables para promover la realización de proyectos relacionados a proyección social, extensión cultural y gestión ambiental.
  10. Fomentar y promover la educación ambiental, participación en programas de gestión ambiental, proyectos de desarrollo y conservación del medio ambiente en todos los niveles dentro y fuera de la Universidad.
  11. Supervisar y evaluar proyectos de extensión cultural de sus procesos, procedimientos y actividades relacionados a la promoción cultural.
  12. Generar los espacios para las actividades de los estudiantes que practican las diferentes líneas de arte.

ESCUELAS PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE JULIACA

EXTENSIÓN CULTURAL (BRIGADAS AMBIENTALES)

VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

ZONA DE DESCARGA/CONSULTA