Autoridades universitarias brindan información sobre el proceso de admisión

UNAJ A TRAVÉS DE UNA CONFERENCIA DE PRENSA SE LANZÓ EL INICIÓ DE LA INSCRIPCIÓN PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN 2024

La Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) inicio con la etapa de inscripciones para el proceso de admisión 2024. Con un compromiso continuo hacia la excelencia académica y la equidad en el acceso a la educación superior, la UNAJ está lista para recibir a una nueva generación de estudiantes comprometidos con el éxito y el desarrollo de nuestra sociedad.

El presidente de la Comisión Organizadora Dr. Edelfré Flores Velásquez realizó la presentación del Director de Admisión a través de una conferencia de prensa, asimismo también dio algunos detalles sobre el desarrollo de lo que será el examen de admisión, el próximo 31 de marzo.

En su intervención el Director de Admisión Ing. Junior Vargas Chávez, manifestó que a partir del 11 al 27 de marzo del presente se realizará la inscripción de manera presencial en el Pabellón Académico en los ambientes del Auditorio Magno.

Asimismo, indico que este proceso de admisión representa una oportunidad para aquellos que buscan unirse a nuestra prestigiosa institución y embarcarse en un viaje de aprendizaje, crecimiento personal y contribución a la comunidad. Con 10 Escuelas profesionales de alta calidad, la UNAJ ofrece una plataforma única para el desarrollo integral de nuestros estudiantes y su preparación para los desafíos del mundo actual.

Los requisitos para la inscripción son: realizar la pre inscripción en la línea en la Página web de la Dirección de Admisión, pago por derecho de inscripción en caja, vóucher de pago, una copia del DNI vigente, Certificado de Estudios original visado por la UGEL de su jurisdicción o constancia de Logros de Aprendizaje emitido por MINEDU.

Posterior a la conferencia de prensa, con el acompañamiento de los diversos medios de comunicación verificaron el proceso el proceso de inscripciones, bajo los diferentes pasos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el Dr. Arrufo Alcántara Hernández Vicepresidente Académico, Dr. Richard Dante Ramírez Ormeño y el Abog. José Luis Pacheco Cáceres Secretario General.

La Universidad Nacional de Juliaca invita a todos los jóvenes comprometidos con su desarrollo personal y profesional a formar parte de nuestra comunidad académica. Para obtener más información sobre el proceso de admisión 2024, los invitamos a visitar nuestro sitio web oficial o comunicarse con la Dirección de Admisión de la UNAJ.