Imagen eliminada. πŒπ€Μπ’ 𝐃𝐄 πŸπŸ“πŸŽ π„π’π“π”πƒπˆπ€ππ“π„π’ ππ€π‘π“πˆπ‚πˆππ€π‘πŽπ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 ππ‘πˆπŒπ„π‘π€ π‰πŽπ‘ππ€πƒπ€ 𝐃𝐄 π€π“π„ππ‚πˆπŽΜπ 𝐘 πŽπ‘πˆπ„ππ“π€π‚πˆπŽΜπ πŽπ‘π†π€ππˆπ™π€πƒπŽ ππŽπ‘ 𝐋𝐀 π”ππˆπƒπ€πƒ π…π”ππ‚πˆπŽππ€π‹ 𝐃𝐄 π“π”π“πŽπ‘πˆΜπ€ 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐀𝐉

En un esfuerzo por brindar apoyo integral a los estudiantes y promover su Γ©xito acadΓ©mico y profesional, la Unidad Funcional de TutorΓ­a de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) llevΓ³ a cabo con Γ©xito la Primera Jornada de AtenciΓ³n y OrientaciΓ³n dirigida a los estudiantes de las 10 Escuelas Profesionales.

Esta jornada, que tuvo lugar en las instalaciones del pabellΓ³n acadΓ©mico, donde se reuniΓ³ a mΓ‘s de 250 estudiantes, docentes y personal administrativo en un ambiente de colaboraciΓ³n y trabajo en equipo. El objetivo principal fue proporcionar orientaciΓ³n acadΓ©mica, apoyo emocional y herramientas prΓ‘cticas para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Durante la jornada, se ofrecieron una serie de actividades y servicios diseΓ±ados para abordar las necesidades especΓ­ficas de los estudiantes, ademΓ‘s se brindΓ³ espacios de escucha activa y apoyo emocional, proporcionando a los estudiantes la oportunidad de expresar sus inquietudes, preocupaciones y desafΓ­os personales.

El Dr. ArrufΓ³ AlcΓ‘ntara HernΓ‘ndez Vicepresidente AcadΓ©mico, expresΓ³ su satisfacciΓ³n por el Γ©xito de esta iniciativa y reafirmΓ³ el compromiso de la UNAJ de seguir trabajando en pro de la formaciΓ³n integral de sus estudiantes. Asimismo, agradeciΓ³ la colaboraciΓ³n y el compromiso de todos los docentes e instituciones externas que hicieron posible la realizaciΓ³n de esta jornada.

Participaron del evento, las instituciones del Centro de Emergencia Juliaca, Centro Comunitario de Salud Mental Divino NiΓ±o JesΓΊs, Superintendencia Nacional de Salud, Hospital Carlos Monge Medrano, Universidad Peruana UniΓ³n - Facultad de PsicologΓ­a, Oficina de DefensorΓ­a Universitaria-UNAJ, y el Servicio de PsicopedagogΓ­a Bienestar Universitario.

Esta jornada continuarΓ‘ los dΓ­as 29 de mayo en el pabellΓ³n acadΓ©mico, el 30 y el 31 de mayo se realizarΓ‘ en la ciudad universitaria de Ayabacas.