REUNIÓN DE AUTORIDADES

𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐒𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐀𝐉

𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐒𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐍 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐅𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋𝐄𝐂𝐄𝐑 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐂𝐄𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐋𝐄𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐒𝐂𝐔𝐄𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐏𝐎𝐒𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐔𝐍𝐀𝐉

Continuando con el proceso de implementación de la Escuela de Posgrado, las autoridades universitarias presidida por el Dr. Edelfré Flores Velásquez Presidente de la Comisión Organizadora, sostuvo una reunión de coordinación con el Concejo Directivo integrado por el Dr. Abraham Contreras Vargas, Dr. José Luis Pineda Tapia, Dr. Juan Manuel Tito Humpiri y el Dr. Julio Machaca Yana.

Durante la reunión de coordinación, el consejo directivo puso a consideración el nuevo cronograma académico, además se dio a conocer los requerimientos a considerar en temas de: Infraestructura, laboratorios, equipos y personal.

Asimismo, se dio cuenta a la Comisión Organizadora, sobre los documentos gestión de la Escuela de Posgrado, los mismos que serán alineados a los documentos de gestión de la Universidad Nacional de Juliaca – UNAJ.

En esta reunión de coordinación se propuso la conformación de las unidades de posgrado de cada facultad, a fin de convocar el primer proceso de admisión 2025 en el mes de marzo.

Durante la reunión participaron el Dr. Arrufo Alcántara Hernández Vicepresidente Académico, Dr. Richard Dante Ramírez Ormeño Vicepresidente de Investigación, y el personal administrativo, a fin de tener en consideración las prioridades para el funcionamiento de la Escuela de Posgrado.