REUNI脫N DE AUTORIDADES

饾悘饾悜饾悗饾悅饾悇饾悞饾悗 饾悆饾悇 饾悎饾悓饾悘饾悑饾悇饾悓饾悇饾悕饾悡饾悁饾悅饾悎饾悗饾悕 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悇饾悞饾悅饾悢饾悇饾悑饾悁 饾悆饾悇 饾悘饾悗饾悞饾悊饾悜饾悁饾悆饾悗 饾悆饾悇 饾悑饾悁 饾悢饾悕饾悁饾悏

Continuando con el proceso de implementaci贸n de la Escuela de Posgrado, las autoridades universitarias presidida por el Dr. Edelfr茅 Flores Vel谩squez Presidente de la Comisi贸n Organizadora, sostuvo una reuni贸n de coordinaci贸n con el Concejo Directivo integrado por el Dr. Abraham Contreras Vargas, Dr. Jos茅 Luis Pineda Tapia, Dr. Juan Manuel Tito Humpiri y el Dr. Julio Machaca Yana.

Durante la reuni贸n de coordinaci贸n, el consejo directivo puso a consideraci贸n el nuevo cronograma acad茅mico, adem谩s se dio a conocer los requerimientos a considerar en temas de: Infraestructura, laboratorios, equipos y personal.

Asimismo, se dio cuenta a la Comisi贸n Organizadora, sobre los documentos gesti贸n de la Escuela de Posgrado, los mismos que ser谩n alineados a los documentos de gesti贸n de la Universidad Nacional de Juliaca 鈥 UNAJ.

En esta reuni贸n de coordinaci贸n se propuso la conformaci贸n de las unidades de posgrado de cada facultad, a fin de convocar el primer proceso de admisi贸n 2025 en el mes de marzo.

Durante la reuni贸n participaron el Dr. Arrufo Alc谩ntara Hern谩ndez Vicepresidente Acad茅mico, Dr. Richard Dante Ram铆rez Orme帽o Vicepresidente de Investigaci贸n, y el personal administrativo, a fin de tener en consideraci贸n las prioridades para el funcionamiento de la Escuela de Posgrado.