1 al 4 de julio del 2024
Dirección: Av. Nueva Zelandia N° 631 Urb. La Capilla - Juliaca

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA MECATRÓNICA Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES

El CONIMTE 2024, tiene como objetivo de facilitar el intercambio académico, científico y tecnológico entre investigadores, docentes, estudiantes, grupos de investigación y las facultades y programas nacionales e internacionales de Ingeniería Mecatrónica, Mecánica, Eléctrica y Electrónica.

Es por ello, que les invitamos a ser partícipes de este gran evento académico.

Desde el 1 al 4 de julio, con ponencias internacionales, nacionales, talleres, mesa redonda, visitas técnicas y concurso de poster.

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Contact info

We are the leaders in the building industries and factories. We're word wide. We never give up on the challenges.