FACULTAD DE GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

DR. LUCIO TICONA CARRIZALES

DECANO DE LA FACULTAD DE GESTIÓN Y EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

La Facultad de Gestión y Emprendimiento Empresarial se dedica a la docencia e investigación de los problemas sociales, económicos, culturales, emprendimiento empresarial, gestión pública, desarrollo social y políticos de la sociedad, en 4 carreras, que destacan por su alta calidad académica y por contribuir con el progreso de la organización donde laboran. De esta manera, formas profesionales íntegros con capacidad de participar en equipos de trabajo interdisciplinarios, de liderar proyectos colectivos, y de poner en práctica una alta capacidad analítica y creativa. Son profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

ESCUELAS PROFESIONALES

ADMINISTRACIÓN Y EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL

GESTIÓN PÚBLICA Y DESARROLLO SOCIAL

16 Julio

🔵 𝐈𝐍𝐕𝐈𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐃𝐔𝐀𝐃𝐎𝐒

La Universidad Nacional de Juliaca, a través de la Dirección de Gestión
01 Julio

I CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA MECATRÓNICA Y TECNOLOGÍAS EMERGENTES

1 al 4 de julio del 2024   -   Dirección: Av. Nueva Zelandia N° 631 Urb. La Capilla - Juliaca
El CONIMTE 2024, tiene como objetivo de facilitar el intercam
Recientes

NOTICIAS

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.

Contact info

We are the leaders in the building industries and factories. We're word wide. We never give up on the challenges.